7 5 4 2 3

Move mouse over image

jueves, 15 de febrero de 2007

Empieza la Generacion Net




Te dicen en casa que los jóvenes de ahora lo tenemos todo, qué no hemos pasado hambre, qué no hemos vivido en una dictadura, que no sabemos que es trabajar,… Pero, ¿se han preguntado ellos que nos pasa a los jóvenes de hoy? ¿Se han preguntado de verdad por qué no nos vamos de casa hasta los 34 añazos?

Nuestras inquietudes han cambiado desde que ellos tuvieron nuestras edad, y quizás el problema es que ya no hay un gran enemigo que nos mueva, ¿quién nos dará un mayo del 68?.
Esta Generación Net ha visto como está perfectamente cualificada pero en esta sociedad todo los puestos tanto sociales como laborales están cubiertos por la generación anterior y nos tienen aquí esperando a ver si podemos “meter cabeza”.

La Generación Net es quizás una de las más preparadas de los últimos tiempos, con un alto nivel de formación y de herramientas que se da de bruces con la realidad día tras día y acaba en su habitación en la casita de Papá explorando el cyber espacio.

Pero somos concientes de nuestra valía y por eso estamos aquí buscando nuestro lugar en el cyber mundo y en el que está fuera; aquí tienes una ventana abierta que espera tus propuestas.


Quizás debemos empezar por reirnos de todo y de nosotros mismos ¿no?;


El rincon de la tontuna

Trauma Generacional

4 comentarios:

Boheme dijo...

Buen blog, ánimo y a darle caña!

Un saludo :-D

Anónimo dijo...

La verdad es que está muy chulo!
Gran trabajo!

MARTA dijo...

Personalmente, creo que deberiais ponerle a cada artículo el nombre del autor que lo ha realizado. Ya sé que quizás quereis dar a este blog una identidad de grupo, pero no estaría mal ofrecerle al lector esa información.

Pido mil disculpas si lo pone en algún lugar y yo aún no me he dado cuenta.

Un saludo,MARTA

generacionnet dijo...

Tendremos en cuenta tu opinión Marta, la verdad es que lo estuvimos pensando, pero somos muy honrados y queríamos que el protagonista sea el blog y no personas particulares. Pero quizás no sea justo escribir opiniones sin decir de quiénes son o mostrar imágenes sin autor.Lo pensaremos y decidiremos.No lo dudes.Gracias por opinar;)