7 5 4 2 3

Move mouse over image

jueves, 8 de febrero de 2007

Botellodromo



¿Qué es exactamente un botellódromo?, a mí que me lo expliquen. Por lo que tengo entendido es un término impuesto durante los años 2006-2007 y que todos los jóvenes tenemos que aceptar.
Y yo que me considero joven y no encuentro esa palabra en el diccionario tengo que deducir.
Entonces…vamos a ver, si un hipódromo consiste en un recinto cerrado para hacer concursos hípicos, en un botellódromo se harán concursos ¿“botéllicos”? O… ¿cómo va eso? Sigo dudando…la hípica es un deporte pero la “botéllica” en qué consiste.
Supongo que éste será un concurso en el que ganará el que reúna más botellas y es que esto se hace por y para los jóvenes. Claro, es que a los jóvenes, ya se sabe, cuantas mas botellas podamos beber…Así, en un botellódromo, podemos reunirnos con todas las botellas que queramos, bebérnoslas, hacer ruido, mearnos en las esquinas, pelearnos, tirarnos los hielos, los vasos…y todos los actos vandálicos que queramos sin molestar a nadie, incluso ¡te pueden envestir con un coche! Ahí en un descampado, pasando frío, lo que a nosotros nos encanta ¡Qué listos son nuestros políticos! ¡Cómo se preocupan por los jóvenes que serán el futuro del país! ¡Cómo se preocupan por ver cuáles son nuestras necesidades!...
No nos culpéis a los jóvenes de todo lo que ocurre, porque en el botellón (significado que de verdad conocemos y es nuestro) había gente de todas las edades, porque actualmente en España hay gente de todas las edades que siguen viviendo con sus padres. No sé si esto se entiende pero quizás por ahí venga el problema real. Pero vamos a ver, si quieren quitarnos nuestro ratito de reunión con nuestros amigos…que no lo llamen botellódromo y que le den el nombre que se merece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pegaba hacer botellón después de los exámenes,uff!!!